Asus acaba de lanzar un nuevo dispositivo pensando en aquellas personas que todo el tiempo tienen que viajar y estar de un lado para el otro, y que al realizar esto no quieren desconectarse del mundo. Para esto Asus Lanzo un router inalambrico de bolsillo que engloba seis funcionalidades distintas en un solo gadget.
El router WL-330N3G, además de ser pequeño (90 x 38,9 x 12,8 mm) y fácilmente transportable, llama la atención por la cantidad de funcionalidades que incluye.
Como router inalámbrico puede conectar a Internet distintos dispositivos, además de poder emplearse junto con otros routers como repetidor universal.
También puede combinarse con un módemde banda ancha y funcionar de este modo como punto de acceso para múltiples dispositivos.
En cuarto lugar, el aparato puede funcionar como adaptador Ethernet para dispositivos como consolas de juegos o impresoras.
Finalmente el nuevo gadget permite configurarlo como Hotspot para conectar inalámbricamente varios portátiles o como 3G Sharing (a través de un adaptador USB 3G) facilitando la conexión a Internet mediante la red 3G.
Su configuración es sencilla y su manejabilidad es alta.